Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Exatlón México: Se terminó el amor entre Aristeo y Carolina

La relación Aristeo Cázares y Carolina Mendoza nació en Exatlón México.

Exatlón México: Se terminó el amor entre Aristeo y Carolina
Exatlón México: Se terminó el amor entre Aristeo y Carolina
difusión

Uno de los programas más vistos en México es el Exatlón. Un reality show deportivo que se emite desde el 2017. Su éxito se basa en las exigentes pruebas en las que los participantes se ven sometidos, pero también por las relaciones que se forman durante su estancia en el reality.

Durante las más de seis temporadas el público ha podido ver todo tipo de situaciones. Sin embargo, hace poco la audiencia fue testigo del nacimiento de un romance que era muy aclamado.

El amor entre Aristeo Cázares y Carolina Mendoza

Nos referimos al amor de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza. Si bien es cierto, ambos no estuvieron desde la primera temporada, pero su camino se fue conectado con el paso del tiempo. Por su parte, Aristeo Cázares se unió al reality llegó para la segunda temporada mientras que la atleta llegó en la tercera. Fue recién en la cuarta temporada en que coincidieron en el mismo equipo y desde ahí se inició una bonita amistad.

Carolina no resistió el fuerte rigor de la competencia y se fue a penas a las semanas, pero la amistad continuó. Luego de que la participación de Aristeo también llegara a su fin, ambos se reencontraron en México para hacer oficial su romance.

La relación llegó a su fin

Desde su esperado reencuentro, ambos fueron inseparables. Incluso Carolina Mendoza se mudó a la ciudad en donde ejercía Aristeo, para ser más precisos la atleta se fue a Veracruz. Una historia de amor parecía iniciar, sin embargo, luego de algunos meses de convivencia la pareja anunció de manera sorpresiva su separación. El impacto fue porque la relación que tenían se veía muy bonita y sólida en redes sociales, pero de un momento a otro esto se acabó y ninguno explicó el verdadero motivo de su ruptura amorosa.

Más allá de que ambos ya no están, los seguidores y fanáticos de cada uno los siguen apoyando mediante sus redes sociales, puesto que aseguran son atletas muy destacados además de ser grandes personas.

Las más leidas


Contenido promocionado