Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Aparece insólito video de Wendy Sulca con Justin Bieber

OMG! Y un día sucedió. Wendy Sulca y Justin Bieber juntos en un videoclip que está causando furor en las redes sociales.

Facebook: ¿Justin Bieber y Wendy Sulca juntos?
Facebook: ¿Justin Bieber y Wendy Sulca juntos?

Todavía no nos recuperamos de ver el videoclip de Tongo haciendo el cover de Rap God de Eminem y ya internet nos tiene otra sorpresa. Wendy Sulca junto a Justin Bieber cantando en un videoclip.

Así es. En las redes sociales apareció el videoclip en donde Wendy Sulca y Justin Bieber cantan juntos. El video se ha viralizado rapidamente y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en tan solo dos días de haber sido lanzado. No hay duda que el hecho de ver a estos dos cantantes juntos ha puesto la internet de cabeza, incluso hay quienes se animan a comparar el parecido de Wendy Sulca con Selena Gomez (?).

Pero tranquilos. Antes que las beliebers comiencen con una guerra sin tregua contra Wendy Sulca, el videoclip es en realidad un montaje que ha sorprendido a todos.

Tito Silva es el nombre del creador del video de Facebook donde se le ve a Justin Bieber y Wendy Sulca compartiendo melodias. No es la primera vez que lo hace, ya entre sus colecciones hemos podido ver la colaboración entre Carmencita Lara y Ariana Grande.

Según Silva, se animó a hacer este video de Facebook porque en una entrevista Wendy Sulca reveló su deseo de cantar al lado de Justin Bieber. Sin duda alguna que sería locazo verlos juntos realmente en un video.

Justin Bieber ft. Wendy Sulca

Con ustedes, Wendy Sulca ft. Justin Bieber! Me encantaría verlos cantar juntos en escenario lml Wendy Sulca Justin Bieber

Posted by Tito Silva Music on Sunday, April 2, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado