Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Falleció la actriz Park Soo Ryun a sus 29 años, tras caer de las escaleras

Recientemente se ha confirmado el fallecimiento, de la actriz Park Soo Ryun a sus 29 años de edad, tras caer de las escaleras según lo que reportaron los medios surcoreanos.

Se reportó el fallecimiento de Park Soo Ryun.
Se reportó el fallecimiento de Park Soo Ryun.
Difusión

La actriz y cantante surcoreana, Park Soo Ryun, falleció este domingo 11 de junio por un fatal accidente. Según los reportes oficiales, se dirigía a su vivienda cuando se cayó de las escaleras, lo que inmediatamente le provocó un coma y posteriormente murió.

El fallecimiento de Park Soo Ryun


Según lo que han reportado los medios surcoreanos, la cantante Park Soo Ryun murió ayer domingo 11 de junio tras caer de las escaleras, por lo que los diversos medios de comunicación replicaron esta noticia en las últimas horas.

“Según declaraciones de miembros de la familia el 12 de junio, Park Soo Ryun se cayó trágicamente por un tramo de escaleras mientras regresaba a casa la tarde anterior. El desafortunado incidente resultó en un coma del que finalmente falleció”, señalaron sobre la fallecida actriz.

De acuerdo con la información difundida, Park Soo Ryun se dirigía a su vivienda, cuando ocurrió el fatal accidente que acabó con su vida. Sin embargo, la familia de la cantante decidió donar sus órganos, para honrarla y así lo dio a conocer la misma madre de la celebridad mediante una publicación en su red social.

Cabe señalar que el fallecimiento de Park Soo Ryun, ha conmocionado y lastimado tanto a su familia como a sus fanáticos. Asimismo, se comentó que aunque la cantante tenía muerte cerebral, los médicos intentaron salvarla sin éxito alguno.


¿Qué decisión tomó la madre de Park Soo Ryun?


Respetando los deseos de Park Soo Ryun, la familia decidió donar sus órganos y en el emotivo mensaje que compartieron en sus redes sociales, señalaron lo siguiente:

“Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente (sus órganos). Como su madre y su padre, podremos vivir consolados (por el pensamiento de que su corazón) sea donado a alguien y está latiendo.”

Como se recuerda, Park Soo Ryun hizo su debut en 2018 con el musical “Il tenore”. Por otro lado, la artista destacó por su participación en numerosos musicales como: “Finding Kim Jong Wook”, “Passing Through Love”, “Siddhartha” y “The Day We Loved”.

El funeral de Park Soo Ryun se llevará a cabo en el Hospital Suwon del Centro Médico Provincial de Gyeonggi y la procesión tendrá lugar mañana 13 de junio.

Las más leidas


Contenido promocionado