Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Familia de Bob Saget responde si el actor tenía covid al momento de morir

La familia del difunto Bob Saget salió nuevamente para aclarar la situación de que el actor tenía covid al momento de morir. La última persona en verlo afirmó que este le dijo que se sentía mal.

Bob Saget
Bob Saget
Difusión

El actor y comediante Bob Saget falleció los primeros días del mes de enero del 2022 por un golpe en la cabeza y fue encontrado por el personal del hotel en el que se hospedaba en Florida. Desde su muerte se han revelado múltiples hechos, como que no murió instantáneamente, sino luego de acostarse a dormir y que tenía covid en ese momento. A pesar de que ya pasaron más de dos meses, la noticia sigue rodando, razón por la cual la familia piden que por favor los dejen en paz.

 

Bob Saget
Bob Saget
Difusión

Una de las últimas personas que vio vivo a Bob Saget afirma que el hombre había comentado que se sentía mal, generando nuevamente que la muerte del comediante se haga viral en redes sociales, por lo que su familia aclaró el punto a través del abogado.

Bob Saget tenía covid cuando falleció

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange, la cual lleva la investigación del caso de Bob Saget, publicó un comunicado en el que se cita a una de las trabajadoras del Ponte Vedra Concert Hall, ubicado en Ponte Vedra Beach en Florida, lugar en el que el artista dio su último show, dos días antes de fallecer. La mujer, llamada Rosalie Cocci, declaró ante las autoridades que Saget "mencionó al resto del personal que estaba superando el Covid-19 y que su audición estaba un poco apagada".

 

La familia del fallecido se pronunció por medio de su abogado, quien habló con TMZ y dijo que Kelly Saget, esposa de Bob Saget, se había mantenido en contacto con él y jamás había mencionado haberse sentido mal ni tener inconvenientes para escuchar.

 

En la autopsia se confirmó que Bob Saget tenía covid

 

Sin embargo, la autopsia arrojó que al morir Bob Saget sí estaba contagiado de Covid-19, estudio que se realizó el 10 de enero del presente año. Pero esta no fue la causa del fallecimiento, sino un traumatismo craneal. Rosali Cocci contó que durante los ensayos, el comediante le pidió a los técnicos de sonido que subieran el volumen porque tenía problemas auditivos, que la noche anterior se había sentido mal y que tenía dolor de garganta en ese momento, pero que se alegraba de contar con pastillas en el escenario.

Las más leidas


Contenido promocionado