Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fan Fest Copa Libertadores 2019: Las actividades por la gran final en los Domos Art

Desde hoy la fiesta estará en los Domos Art de la Costa Verde que tendrá varias actividades por la Final de la Copa Libertadores 2019. El ingreso es libre.

Domos Art de la Costa Verde
Domos Art de la Costa Verde
Facebook Domos Art

A pocos días de la gran final de la Copa Libertadores 2019, que se jugará este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental entre River Plate y Flamengo, ya se vive toda la fiesta del Fan Fest en los Domos Art de la Costa Verde.

A través de Twitter, la cuenta de Lima 2019 publicó la lista de actividades que estarán abiertas al público desde hoy 20 hasta el viernes 22 de noviembre. El ingreso será gratis y se podrá vivir toda la fiesta en gracias a la 'Embajada del Hincha'.

Más en Studio92: Final de la Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo será en Lima

El público que llegue a la Costa Verde podrá disfrutar de conciertos, patio de comidas, partidos de estrellas, baile, charlas deportivas y más para vivir por todo lo alto la gran final de la Copa Libertadores.

¿Qué es un Fast Fest?

El Fast Fest es un evento creado por la FIFA para congregar en un espacio a cientos de hinchas que viajan a las sedes de la Copa del Mundo. En este lugar existe una serie de actividades donde los hinchas y amantes del futbol comparten shows, recitales, comidas típicas y más.

Algo similar se realizará en los Domos Art de la Costa Verde que incluye un partido especial entre las ‘Estrellas del Fútbol’.

Las más leidas


Contenido promocionado