Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fan llama "vieja" a Pink y esta fue su respuesta

En teoría no hay que alimentar a los 'haters' en redes sociales. Pero a veces es muy difícil contenerse...

Fan llama
Fan llama "vieja" a Pink y esta fue su respuesta

Pink ha dejado algo muy claro a lo largo de su carrera: Es la persona más audaz cuando se trata de contestarle a quienes hacen bullying. Pink no es de las que se quedan calladas y en esta oportunidad no fue la excepcion. Un fan la llamó "vieja" y esta fue la genial respuesta de la cantante.

Después de su reciente gira en Vancouver, la cantante de 38 años recibió serenata de una de sus fans, y enterneció a todas; sin embargo, no paso mucho tiempo antes de que saliera uno de esos “troleros” que sólo conocen la palabra molestar.

"Wow Pink parece tan vieja que debería llamarse Purple en su lugar", escribió el usuario de Twitter en el video. No había pasado más de una hora cuando Pink decidió compartir su respuesta con los más de 33 millones de personas que la siguen.

Haciendo una alegoría al envejecimiento, como parte de la naturaleza humana, Pink contestó:

Debes ser de LA. Bueno, quedan algunas personas en el mundo que eligen envejecer naturalmente. Y me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años. ¿Cómo te ves? Porque nunca supe de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño troll violeta.”, escribió ella en su cuenta de Twitter.

Esperemos que los usuarios hayan entendido que con Pink no te debes meter.

Las más leidas


Contenido promocionado