Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans agotan entradas para concierto de Chayanne en Lima

Ya no hay entradas para las zonas ´Chayanne´ y ´Platinium´. En Arequipa, la situación es bastante similar.

EFE
EFE

La próxima presentación de Chayanne en Lima ha movilizado a miles de fans peruanas que han agotado las entradas para varias localidades para sus conciertos en Lima y Arequipa. Se supo que el cantante boricua ha pedido agua mineral francesa, frutas tropicales y jugos naturales con miel de abeja durante su estadía en nuestro país.
 
La venta de boletos para ver al boricua Chayanne como parte de su tour mundial “No hay imposibles Tour” ha sido intensa, quedan pocas disponibles. Chayanne cantará este 14 de abril en Lima y el 16 en Arequipa.

Las zonas: Chayanne, Platinum y Tribuna para el concierto en Lima se agotaron en su totalidad, además quedan muy pocas entradas en la zona VIP, Platea  y preferencial, aseguró la empresa responsable del concierto.

Una de sus más acérrimas admiradoras es la actriz Natalia salas, quien intrepreta a Andrea en la serie Al fondo hay sitio. La joven actriz comentó que conoció la música del cantante a través de su mamá y tías.

Fueron siete largos años los que han pasado antes de pensar en tener otra vez al intérprete de “Torero” en un escenario peruano, y a pocos días de su presentación, parece un sueño para todas sus fans pensar en que podrán tenerlo tan cerca.

“No Hay Imposibles”, es el nombre del último disco del puertorriqueño, homónimo a la gira que viene presentando por todo Latinoamérica y con el que trae nuevas canciones.

“Me enamoré de ti” y “No hay imposibles”, son algunas de las canciones que presentará el puertorriqueño, además de los temas clásicos como “Salomé”, “Y si nos quedara poco tiempo”, “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Si no estas”, “Dejaría todo”, entre otras.

(Andina)

Las más leidas


Contenido promocionado