Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Faraón Love Shady le dice "resentido" a Residente por tirarle a J Balvin

Uno de los artistas que defendió a J Balvin del ataque de Residente fue Faraón Love Shady, este le envió un contundente mensaje al rapero.

Faraón Love Shady
Faraón Love Shady
Difusión

A más de un de la tiradera de Residente a J Balvin, aún sigue dando de qué hablar, pues fueron muchos los artistas que agarraron bandos entre uno y otro. Si bien el colombiano nunca le respondió al intérprete de "Hijos el Cañaveral", hubo un grupo importante de artistas que salieron a defenderlo. Uno de ellos fue Faraón Love Shady, el músico que cuenta con casi un millón de seguidores en redes sociales.

Residente
Residente
Difusión

Faraón Love Shady utilizó su cuenta de Instagram para hacer saber su molestia ante lo que dijo Residente en la sesión con BZRP, en las historias admitió que lo que más le molestaba es que el boricua criticó el género urbano del que en más de una ocasión ha sido parte, llamándolo "hipócrita" y "cobarde".

Faraón Love Shady le recuerda a Resdiente de dónde viene

 

El artista inició recordándole a René cuáles fueron sus inicios en la música, asegurándole que él comenzó haciendo reaggeton y no tiene sentido que ahora le tire al género. "Triunfaste como artista reaggetonero. Ahora, viejo con tus 40 años tienes delirios de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reaggetonero", dijo.

Posteriormente, Faraón Love Shady le sacó en cara que fue el género que critica el que le dio todo lo que tiene en la actualidad: "Tú llevas esa 'R' en tu gorra de resentido, avergüenzas al género (...) Después de que el género urbano te ha dado de comer y compraste esa casa, que cuesta algo de 4 millones de dólares, ahora crees que todo lo que has obtenido ha sido rapeando. Esa hipocresía avergüenza. ¡Wow, das lástima, resentido".

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado