Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fergie admitió su adicción a las drogas por primera vez

La excantante de Black Eyed Peas aseguró que sufría "psicosis y demencia inducida".

Fergie admitió su adicción a las drogas por primera vez
Fergie admitió su adicción a las drogas por primera vez
Instagram

Fergie habló por primera vez sobre su adiccón a las drogas y reveló que antes de ser famosa y de formar el grupo Black Eyed Peas, su adicción a la metanfetamina de cristal la hizo vivir los peores momentos de su vida.

Más en Studio92: Kim Kardashian: Mira lo grandes que están sus hijos North y Saint

"Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días. Después de dejar consumir esa droga, mi cerebro tardó un año en estabilizarse. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo", reveló la artista a E! News.

Fergie contó que por efectos de las drogas llegó a pensar que la perseguían agentes de la CIA, del FBI y de SWAT, así que decidió entrar a una iglesia para pedir ayuda.

Más en Studio92: Justin Bieber se reconcilia con su padre con este conmovedor mensaje

"Ellos trataron de sacarme, porque me estaba moviendo entre los pasillos de manera alocada. Yo pensaba que había una cámara infrarroja en la iglesia, tratando de escanear mi cuerpo. Salté por el altar mientras dos personas me perseguían", señaló.

"Recuerdo haber pensado: 'Si voy fuera y el equipo SWAT está ahí, tenía razón todo el tiempo. Pero si no están, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, no quiero vivir mi vida más de esta manera. Salí fuera de la iglesia y, obviamente, SWAT no estaba. Solo estaba yo en un aparcamiento. Fue un momento de liberación", agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado