Miley Cyrus es la nueva víctima del celebgate. Nuevas fotos íntimas filtradas tomaron por sorpresa las redes sociales mostrando a Miley Cyrus desnuda. Junto con la cantante otras famosas también son víctimas de de la filtración de fotos privadas.

Junto con Miley Cyrus aparecen nuevos nombres como las actrices Rosario Dawson, Alison Brie, Suki Waterhouse y Sophie Turner.

#HappyVMAs #throwback #host

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hagamos un breve resume de todo este caos del celebgate. Esto comenzó en el 2014 cuando se produjo la mayor filtración de fotos íntimas de famosas. Ariana Grande, Avril Lavigne, Rihanna, Jennifer Lawrence, entre muchas otras vieron cómo algunas de sus fotos íntimas se filtraron en las redes sociales.

En aquel entonces los hackers obtuvieron las fotos a través de una falla en el iCloud, el servicio de almacenamiento de fotos de Apple para los usuarios de iPhone.

Dos años después, hace un mes atrás el tema del celebgate volvió a la luz luego de que se filtraran nuevas fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfriend. Aunque en la primera no fueron fotos desnudas, pero igualmente íntimas.

Ahora el nombre de Miley Cyrus vuelve a ser noticia en las redes sociales con esta nueva filtración de fotos íntimas mostrando a la cantante desnuda. Aunque Miley ya ha exhibido su cuerpo en más de una oportunidad. y nos tiene acostumbrado a sus topless con emojis en sus partes íntimas en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, Miley Cyrus aparece desnuda en una sauna. Suki Waterhouse, haciéndose fotos sin ropa delante del espejo, Rosario Dawson desnuda posando con una máscara de cuero y Kate Hudson acostada en una hamaca.