Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Filtran imágenes de Shakira llorando con una seguidora dentro de una tienda

El portal “Suelta la sopa” fue quien difundió las imágenes de Shakira, quien aparentemente estaba llorando en una tienda en New York.

Filtran imágenes de Shakira llorando con una seguidora dentro de una tienda
Filtran imágenes de Shakira llorando con una seguidora dentro de una tienda
Difusión

Luego de su controversial presentación en el programa de Jimmy Fallon, Shakira se dispuso a hacer compras en diferentes lugares de New York, sin pensar que se podría encontrar con algunas seguidoras.

Pues, según mostró el portal “Suelta la sopa”, Shakira se vio con alguien dentro de una tienda y al parecer a la cantante se le cayeron las lágrimas.

 

Shakira es captada triste dentro de una tienda en New York

Las imágenes principales fueron tomadas por el medio “Splash News”, en donde se podía ver a Shakira dentro de una tienda en New York, conversando con quien podría ser una seguidora de la cantante.

Pero, eso no queda solo así, sino que el portal “Suelta la sopa” aseguró que el rostro de Shakira se notaba triste y que al parecer habría llorado al ver a la seguidora.

Lo que expuso el portal sobre Shakira fue lo siguiente: “Captan a Shakira en Nueva York muy triste y al parecer llorando tras su presentación en Jimmy Fallon. Grosby Group/ Splash News”.

Todo esto habría sucedido luego de que Shakira se presentará junto a Bizarrap, en el programa de Jimmy Fallon, en donde conversó sobre su polémica letra, la cual estaría siendo dedicada para Gerard Piqué.

 

Su presentación en el programa de Jimmy Fallon

Al ser ganadora de 14 Récords Guinness, en donde Shakira y Bizarrap comparten 4 juntos, los dos artistas fueron invitados al programa de Jimmy Fallon.

Dentro de la entrevista, Shakira confirmó que la canción que hizo con Bizarrap fue un completo desfogue a raíz de lo que vino pasando en su vida, sobre todo por la separación con Gerard Piqué.

Y Shakira también aseguró que fue gracias a sus hijos que logró conectarse con Bizarrap y trabajar duramente en este tema, que la cantante también considera como un himno para todas las mujeres.

 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado