Nodal ha dado mucho de qué hablar tras sus acciones. Entérate de todos los detalles aquí.

Christian Nodal
Christian Nodal | Fuente: Difusión

El cantante Nodal ha continuado dando de qué hablar, pues en días pasados compartió unas conversaciones con su exnovia Belinda, por lo que recibió críticas en las redes sociales, ya que sus palabras no concuerdan porque al principio de romper con la cantante comentó que por respeto a la decisión que los dos tomaron, no quería tocar el tema y se mantendría con límites.

Christian Nodal
Christian Nodal | Fuente: Difusión

Nodal ha estado entrometido en polémicas. Acto seguido, se filtró un video tomando bebidas alcohólicas en el evento de El Latín Grammy, asumiendo que esto no significaba nada para él.

Nodal toquetea a su hermana mientras bailan

Nodal se ha visto expuesto a polémicas, y esta vez, se filtró un video donde se ve bailando con su hermana, la chica llevaba para la ocasión un vestido negro. Durante una vuelta, el cantante le ha toca el traste a su hermana, quien de inmediato reaccionó con un gesto que al parecer estaba molesta y le quitó la mano, él solamente le respondió con una carcajada retirándose del lugar.

El clip del video ha ocasionado diversas opiniones en la red social Tiktok sobre Nodal bailando con su hermana, donde fue publicado por un usuario llamado @notichisme. La cuenta al publicar el video comenta “esto no es para nada normal entre hermanos” y la mayoría de los seguidores decidieron apoyar su pensamiento.

A mí no me gustaría para nada que mi hermano me tocara así”, “Yo tengo mis hermanos y podemos jugarnos pesado, pero nada de tocarnos así”, “no me parece correcto”, fueron algunos de los comentarios sobre el cantante Nodal después de ser visto como toqueteó a su hermana mientras bailaban.

Nodal es apoyado por algunos seguidores sobre video toqueteando a su hermana

Sin embargo, hubo otros comentarios defendiendo al cantante Nodal sobre la situación. “Mi hermano y yo podemos jugarnos así pesadamente”, “si los hermanos no tienen esa confianza se puede ver un poco fuerte”, “no todo se puede tratar con morbo”, yo suelo jugarme así con mi hermano y con todo el tiempo”, fueron algunos de los comentarios sobre la situación.

El video entre Nodal y su hermana, se hizo viral rápidamente en la plataforma de Tiktok, donde tiene medio millón de reproducciones, con más de 49 mil me gustas, más de 300 compartidos y 1 mil comentarios.