Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz denuncia “acoso de los medios” luego de haber sido víctima de un robo

La ex reportera de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, se mostró molesta por el constante “acoso” de algunos medios e hizo una denuncia pública en sus redes sociales.

Fiorella Retiz denuncia “acoso de los medios” luego de haber sido víctima de un robo
Fiorella Retiz denuncia “acoso de los medios” luego de haber sido víctima de un robo
difusión

Fiorella Retiz hizo público su malestar por el hostigamiento que viene viviendo por parte de “algunos medios” y se mostró muy amenazante al señalar que procederá legalmente de ser necesario. La exr eportera decidió arremeter contra la prensa luego de haber sufrido un robo dentro de su domicilio, por lo que desea apartarse de todo escándalo mediático.


Fiorella Retiz lanza comunicado

Fiorella Retiz no la estaría pasando bien tras todo el escándalo mediático suscitado después del polémico ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

La ex conductora de “Click” ha decidido ponerle un freno al hostigamiento que, según la comunicadora, ha estado recibiendo en los últimos tiempos por parte de algunos medios de prensa.


"En los últimos meses vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridad de los integrantes de mi familia (...) hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el lunes fui víctima de un robo que se perpetró en mi casa (el cual ha venido siendo expuesto)”, señala en un principio, dentro del potente comunicado publicado en redes sociales.

Comunicado de Fiorella Retiz en Instagram
Comunicado de Fiorella Retiz en Instagram
@fiorellaretiz

Fiorella Retiz está siendo acosada después del robo en su domicilio

Tal como señala en la historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, todo esto se estaría dando a causa de un reciente robo que, ha sido expuesto por algunos medios de prensa, vulnerando la tranquilidad de su hogar.


Por si fuese poco, Fiorella Retiz, hizo un llamado a la prensa para que cesen con el constante acoso, pues tomará medidas legales.


“Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa, sin ningún consentimiento”, indicó Retiz en el comunicado.


“Pido encarecidamente cesen dichos actos, los cuales no hacen nada más que ponerme en peligro (...) cuento con las pruebas necesarias y no escatimaré en proceder legalmente si dichos actos no desisten”, sentenció la exreportera de “La banda del chino”.


Como se recuerda, Fiorella Retiz fue duramente criticada por las imágenes publicadas por el programa “Magaly TV La firme”, donde se la puede ver en un momento muy íntimo con Aldo Miyashiro, quien se encuentra aún casado con Érika Villalobos. Desde entonces, la expresentadora de televisión ha recibido diversos comentarios negativos en redes sociales y criticada en los medios.



Las más leidas


Contenido promocionado