Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz es despedida de la conducción del programa "Click" de "Viva Tv" por el ampay con Aldo Miyashiro

El programa Click se despide de Fiorella Retiztras las imágenes del ampay entre la conductora y Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz
Difusión

Fiorella Retiz es una conductora, periodista y reportera peruana, la cual es reconocida por haber formado parte de varios espacios de la tv de Perú como La Banda del chino, como creadora de agendas de contenido de Más Vale Tarde y más recientemente como una de las presentadoras del programa web y televisivo Click. También lleva el reportaje de los partidos y eventos del Once Machos FC y uno que otro evento de cadenas teledeportivas.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro
Difusión

Sin embargo, Fiorella Retiz se ha llevado uno que otro chasco para su carrera periodística luego de ser ampayada con Aldo Miyashiro en el apartamento de Oscar del Portal tras una fiesta de celebración de los Once Machos FC; esto luego de que la cadena Viva Tv lanzara un comunicado donde despedía a Fiorella Retiz por las imágenes difundidas en el programa de Magaly Tv: La Firme.

El comunicado de Click sobre el despido de Fiorella Retiz

Tras las imágenes publicadas por Magaly Tv, se dieron a conocer dos amoríos en una sola toma, uno de estos fue una romántica escena de besos de Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro. Estos dos presentadores ya se conocían por la participación que tuvo Retiz en una época del programa, por lo que era bastante común para la prensa verlos juntos. Sin embargo, fueron captados sin querer buscarlos en una escena un poco subida de tono, lo que dejó a muchos televidentes bastante perplejos.

Ninguno de los dos involucrados ha dado declaraciones al respecto, siendo la última acción de Fiorella Retiz bloquear todos los comentarios que ha recibido en sus redes sociales. Pero nadie se esperaba el comunicado por parte del programa Click, donde anuncian que ya no renovaran contrato con la periodista, por lo que se encuentra oficialmente fuera del programa.

La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción, se puede leer en el comunicado por parte de Click sobre el despido de Fiorella Retiz.

Las más leidas


Contenido promocionado