Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos feliz tras ser nominada a los People Choice Awards 2022 como “influencer latina”: "Desde el primer día que me llamaron, casi me desmayo"

La canta y actriz, Flavia Laos, reveló que esta noticia la tomó por sorpresa, por lo que no espero mucho para contarle a sus miles de seguidores en redes sociales.

Flavia Laos feliz tras ser nominada a los People Choice Awards 2022 como “influencer latina”
Flavia Laos feliz tras ser nominada a los People Choice Awards 2022 como “influencer latina”
difusión

La reconocida actriz peruana, Flavia Laos, fue nominada a los People’s Choice Awards 2022 en la categoría de ‘Influencer Latino del Año’. La también modelo reconoció ante sus fanáticos que la noticia la tomó por sorpresa, y en su momento, no lo podría creer. Aquí los detalles.


Flavia Laos nominada a “influencer latina” en los People Choice Awards 2022

A través de sus redes sociales, Flavia Laos reveló para sus fieles seguidores que fue nominada en la categoría de ‘Influencer Latino del Año’ para los People Choice Awards 2022. La actriz se mostró muy contenta y señaló que esto “es un sueño” para ella.


“Chicos, tienen que escuchar lo que está sucediendo, ni yo lo puedo creer que esto sea una realidad. He sido nominada a los People’s Choice Awards como Influencer Latina del año, esto es un sueño”, comentó en una storie de Instagram.

Flavia Laos pide que voten por ella en los People Choice Awards 2022

Asimismo, Flavia Laos pidió el apoyo de todos sus seguidores y expresó su alegría por traer este premio al Perú.


“Desde el primer día que me llamaron, casi me desmayo. Fue una noticia que nunca en mi vida pensé recibir y estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes y que ustedes puedan ser los que elijan quién gana. Necesito que me ayuden y me apoyen... necesitamos llevar este premio al Perú”, señaló la influencer.


Flavia Laos deberá competir con otros reconocidos influencers internaciones, como son Celeste Pellegrini, Emmanuel Senties, Hony Estrella, la tiktoker chilena Ignacia Antonia, el youtuber colombiano Javier Ramírez, Juan Pablo Dos Santos y el periodista argentino Lizardo Ponce.


Las más leidas


Contenido promocionado