Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos ganó los People’s Choise Awards 2022 como la influencer latina del año: “El premio se quedó en casa”

Flavia Laos se llevó el premio a influencer latina del año, obteniendo su primer galardón en los People’s Choise Awards 2022 tras competir frente a reconocidas figuras.

Flavia Laos ganó los People’s Choise Awards 2022 como la influencer latina del año:  “El premio se quedó en casa”
Flavia Laos ganó los People’s Choise Awards 2022 como la influencer latina del año: “El premio se quedó en casa”
difusión

Este martes 6 de diciembre, Flavia Laos se consagró como la gran ganadora a la categoría “Influencer Latina del Año” en los reconocidos premios “People´s Choice Awards”. La actriz y cantante peruana, compartió su emoción a sus millones de seguidores, quienes hicieron que se lleve el preciado galardón frente a otras estrellas latinas. Aquí te contamos todos los detalles.


Flavia Laos es la “Influencer latina del año”

El último 6 de diciembre se celebró los premios “People’s Choise Awards” en el Barker Hangar, en Santa Mónica, California, donde Flavia Laos se encontraba presente al ser nominada a la categoría de “Influencer Latina del Año”, enfrentados a otros siete influencers internacionales de habla hispana.


Tras una increíble pasarela en la alfombra roja y posterior ceremonia, Flavia Laos fue elegida como la “Influencer latina del año”, causando el impacto y emoción de la actriz, quien no dudo en agradecer a sus seguidores que la apoyaron para conseguir este increíble premio internacional.


Dentro de los postulantes a dicho premio, se encontraban grandes estrellas de internet, tal como Celeste Pellegrini, el artista y motivador Emmanuel Senties; la actriz dominicana Hony Estrella; el youtuber colombiano Javier Ramírez, la tiktoker chilena Ignacia Antonia, el influencer venezolano Juan Pablo Dos Santos y el periodista argentino Lizardo Ponce.

Flavia Laos agradece a sus seguidores tras el premio a “Influencer latina del año”

Tras ser elegida como “Influencer latina del año” en los People’s Choice Awards 2022, Flavia Laos se mostró muy agradecida con sus seguidores y todas las personas que la ayudaron a conseguir este reconocimiento.


“¡No lo puedo creer! Me muero, voy a llorar… estoy súper contenta, no saben cuánto he luchado y he estado detrás de los fans para que voten. ¡Qué emoción!”, señaló la actriz y cantante muy emocionada por el premio.


Por si fuese poco, a través de sus redes sociales, compartió algunos momentos de la gala, donde muestra el galardón que logro obtener gracias a las votaciones de sus seguidores.


“¡Sorpresa, sorpresa! Gente, estoy aquí con mi premio porque gané como ‘Influencer latina’ en los People’s Choice Awards 2022. Hoy tendré una noche maravillosa, estoy en la ‘red carpet’ y acá con mi premio que también es de ustedes… el premio se quedó en casa, en Perú”, expresó Flavia Laos.


Las más leidas


Contenido promocionado