Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos revela los motivos por los que aún no le dice “te amo” a Austin Palao

La influencer y actriz, Flavia Laos, tiene muy en claro los sentimientos que tiene por Austin Palao, pero ha decidido evitar decirle “te amo”.

Flavia Laos revela los motivos por los que aún no le dice “te amo” a Austin Palao
Flavia Laos revela los motivos por los que aún no le dice “te amo” a Austin Palao
difusión

¡La tiene clara! Tras oficializar su relación hace pocas semanas, Flavia Laos y Austin Palao han vivido un feliz romance que va a pasos muy lentos pero precisos. En ese sentido, la influencer ha declarado que aún no le ha dicho “te amo” al cantante, y explicó los motivos por los que, pese a tener seis meses saliendo con él y un mes como novios, no logra decir las importantes palabras.


Flavia Laos explica por qué no le dice “te amo” a Austin Palao

En conversación con “América Espectáculos”, Flavia Laos dio detalles sobre el feliz romance que lleva con su pareja, Austin Palao, con quien lleva un mes de relación después de dar el “Sí” en una romántica declaración por parte del cantante, durante un viaje en Bali, Indonesia.


Pese a mostrarse muy enamorados, la actriz reveló que hasta el momento no le ha dicho “te amo” a su novio, ya que ha decidido no apresurar las cosas, sobre todo después de haber tenido una larga relación con Patricio Parodi.


"De hecho sí porque con todo lo que me ha sucedido, siento que hay que tomarse las cosas con tranquilidad. El 'te amo' es algo real y tiene que ser usado responsablemente, no simplemente decirle 'te amo' con cada persona que estés, sino cuando en realidad lo sientas", explicó Laos.

Flavia Laos habla de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Al respecto de su ex pareja, la también influencer, puso el parche a las comparaciones que ha tenido que lidiar con Luciana y Patricio Parodi.


"Las cosas ya quedaron atrás y yo creo que cada uno tiene lo suyo. Yo no ando pensando que compito contigo o no o sea, yo hago mi vida y me fijo por quien está a mi lado, mi pareja (Austin) y por nadie más", declaró la actriz.


Todos estos rumores de competitividad se habrían iniciado por usuarios de redes sociales, quienes señalan que Flavia Laos y Austin Palao estarían en un constante “duelo” al publicar muchas fotografías juntos, del mismo modo que Fuster y el ‘Pato’ Parodi.



Las más leidas


Contenido promocionado