Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos sufrió caída al intentar hacer el paso de Rauw Alejandro

El peculiar paso de Rauw Alejandro que se ha vuelto tendencia en redes sociales fue la razón de la aparatosa caída de Flavia Laos.

Flavia Laos sufrió caída al intentar hacer el paso de Rauw Alejandro
Flavia Laos sufrió caída al intentar hacer el paso de Rauw Alejandro
Difusión

Flavia Laos quiso dar a conocer sus talentos para el baile, tratando de imitar uno de los pasos más conocidos de Rauw Alejandro, sin pensar que pese a su mejor intento terminaría cayendo de una forma muy graciosa.

El video fue grabado por la pareja de Flavia Laos, Austin Palao, quien no pudo evitar reírse mucho al ver lo que le pasó a la influencer.


Flavia Laos intentó hacer el paso de Rauw Alejandro

Todo estaba bien, un fin de semana muy romántico, en donde Flavia Laos y Austin Palao estaban divirtiéndose, hasta que a la modelo se le ocurre la brillante idea de hacer un trend que está muy viral en TikTok.

Flavia Laos se animó a tratar de imitar el conocido paso de Rauw Alejandro que consta en hacer movimientos muy sensuales en el piso.

Sin dudarlo, Flavia Laos intentó hacer el paso de Rauw Alejandro, mientras que su pareja, Austin Palao se encontraba grabando todo el momento. Pese a su mejor esfuerzo, la modelo no duró mucho intentando hacer el paso, que terminó rendida en el suelo luego de una caída muy graciosa.


Flavia Laos se cayó

Durante la grabación, Austin Palao captó el momento exacto en donde Flavia Laos pierde la fuerza en sus brazos y cae hacia el césped de una forma muy graciosa, desatando las risas del guerrero.

Flavia Laos también empezó a reírse al ver como se encontraba acostada en el piso por no haber logrado hacer el tan controversial paso de Rauw Alejandro.

Las reacciones en redes sociales para Flavia Laos no tardaron en llegar, indicando que hizo su mejor esfuerzo para poder hacer el paso y que no pierda las esperanzas que en algún momento lo logrará.

Las más leidas


Contenido promocionado