Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos tras nominación de 'People Choice Awards': "Los inspiro a seguir sus sueños. Siento que estoy haciendo bien mi trabajo"

Flavia Laos se expresó sobre su nominación en los 'People choice awards' y su categoría como 'influencer latina'. 

Flavia Laos tras nominación de 'People Choice Awards':
Flavia Laos tras nominación de 'People Choice Awards': "Estoy haciendo bien mi trabajo"
DIFUSION

La actriz Flavia Laos ha mostrado con orgullo su nominación a los 'People Choice Awards', pues es la única peruana nominada gracias al contenido y empeño que pone en sus plataformas oficiales.

Flavia Laos como influencer latina

Flavia compite en la categoría influencer latina, siendo la única peruana entre nueve colegas de distintas partes de Latinoamérica. La actriz confía en sí misma y el crecimiento que tiene en redes sociales. 

“La gente está creciendo en las redes y se ha convertido en una industria. Todos somos un equipo. Mi trabajo es un sueño, es algo que siempre quise hacer. Desde chiquita me han cerrado puertas y me han dicho que no voy a lograr las cosas y ahora estoy nominada a los People’s, mira tú” comenta. 

Además reveló cómo se enteró que estaba nominada.  “Los de la organización me llamaron y me y dijeron: ‘estás nominada’ y yo dije que era imposible. Me puse a llorar de felicidad, estaba feliz, fue una noticia super emocionante".

Flavia Laos tras nominación de 'People Choice Awards':
Flavia Laos tras nominación de 'People Choice Awards': "Estoy haciendo bien mi trabajo"
DIFUSION

Pide apoyo de peruanos para obtener el título

Asimismo, Flavia pidió apoyo a sus compatriotas peruanos, para que voten por ella y así traer el premio de 'People Choice Awards' al territorio nacional: "Para mí es algo super importante representar al Perú y quiero traer a casa, por eso necesito que todos los peruanos voten todos los días”

La actriz también reconoce toda la trayectoria que ha pasado para llegar hasta donde está y aconsejó a los jóvenes a no dejar sus sueños: “Ellos saben cómo he evolucionado como persona, saben lo que he tenido que pasar para estar donde estoy. Los inspiro a seguir sus sueños, les digo que no se conformen. Lo peor que pueden hacer es no intentarlo y si lo hacen con el corazón y fracasan es parte de la vida”.

“Cuando he conocido a mis fans en persona, algunos me han dicho que los inspiro y me han hecho feliz, siento que estoy haciendo bien mi trabajo” finalizó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado