Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotos: Casa de Lady Gaga en Lima

Fotos: Casa de Lady Gaga en Lima

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de su visita, aquí te traemos las imágenes de la casa donde se alojó la cantante neoyorquina Lady Gaga, durante su visita en Lima.

Como se recuerda, en un principio se pensó que Lady Gaga se alojaría en el Miraflores Park Hotel, para que horas después de su llegada a Lima, el 21 de noviembre pasado, se conociera que la misma cantante había decidido alojarse en una residencia en San Isidro.

Al inicio nadie sabía donde estaba, tanto así que en el programa Mal Elemento con el Chino y Adolfo se inició el hashtag #DondeEstaLadyGaga a través de nuestra cuenta de Twitter @Studio92 y @chinoyadolfo convirtiéndose en poco tiempo en Trending Topic, además de empezar una gran cantidad de creativos tuits sobre el tema.

Por otro lado, Lady Gaga celebró junto a su familia el Día de Acción de Gracias en nuestro país. Y también lo hizo con las niñas y adolescentes del albergue Caritas Felices Niño Jesús de Praga, ubicado en Lurín.

La intérprete de "Born this way" llegó a nuestra capital para ofrecer un único concierto el pasado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos gracias a Studio 92 #1 en tu música, donde todos sus fans disfrutaron de inicio a fin. Mira las fotos ¿Qué te parece la casa?

Las más leidas


Contenido promocionado