Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FOTOS: Maroon 5 bailó ´Moves Like Jagger´ en Lima

FOTOS: Maroon 5 bailó ´Moves Like Jagger´ en Lima

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El concierto más esperado por todos por fin ocurrió y tuvo lugar en el Estadio Monumental, el cual tenía designado toda la cancha para recibir a los fans de Adam Levine y Maroon 5.

Antes de iniciarse el show, nuestros oyentes ganadores del Meet And Greet exclusivo ingresaron a la zona reservada para este encuentro con los integrantes del grupo, para luego ingresar a la primera zona y disfrutar al máximo el show.

Eran exactamente las 9:15pm de la noche cuando se encendieron las luces y salió la banda más esperada del dia, Maroon 5, con Adam Levine a la cabeza, quien inició con uno de sus últimos temas: Payphone.

El público empezó a cantar desde un inicio esa canción y otras como, Makes Me Wonder, Sunday Morning, If I never see your face again, Harder to Breathe, One More Night, Misery, This Love, Stereo Hearts y el tan esperado, Moves Like Jagger, con el que cerró el show.

Poco más de hora y media duró este conciertazo que reunió a niños, adolescentes y adultos, todos unidos en una sola razón, Maroon 5.

Finalmente, podemos decir que Adam y su mancha se robaron el corazón y el alma de todos los que estuvieron en el Monumental ¿Estuviste ahí? ¿Qué fue lo que más te gustó?

 

Las más leidas


Contenido promocionado