Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Franco Cabrera y Alex Béjar se intercambian mensajes cariñosos en redes sociales, a pesar de negar un posible romance entre ellos

Después de haber sido captados besándose, Franco Cabrera y Alex Béjar han evidenciado una cercana relación, por lo que sus seguidores se emocionaron.

El acercamiento de ambos actores se hace más evidente.
El acercamiento de ambos actores se hace más evidente.
Difusión

Ha pasado un mes desde que fueron ‘ampayados’, pero hasta el momento ni Franco Cabrera ni Alex Béjar han confirmado algún romance entre ellos, aunque sí se ha notado un cierto acercamiento en redes sociales.

¿Evidente acercamiento?


A pesar que Franco Cabrera y Alex Béjar no han querido pronunciarse con detalles luego del ‘ampay’ en el evento ‘Cochinola’, sí se ha notado un repentino acercamiento entre ellos. Sus seguidores notaron que ambos actores, se han dedicado ciertos mensajes que demostrarían que son muy cercanos.

En las últimas publicaciones de Franco Cabrera en Instagram, Alex Béjar no dudó en felicitarlo por la carrera que concluyó exitosamente y escribió: “Orgullosa de ti”. Asimismo, la actriz de ‘AFHS’ también lo elogió en otra publicación, por el estilo que tiene al vestir y señaló: “Estilazo”.

Por su parte, Franco Cabrera también ha comentado las publicaciones de Alex Béjar en Instagram, pues en una de ellas se evidencia con diferentes atuendos y el actor le escribió: “Qué bien te queda”. Cabe señalar que también respondió a una publicación de la actriz, en donde la felicitó por sus proyectos cinematográficos: “Estás rompiendo”.

Por su parte, ambos seguidores de Franco Cabrera y Alex Béjar han mostrado su apoyo hacia ellos, si en algún momento deciden iniciar un romance.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó el padre de Alex Béjar por su ‘ampay’?


Por otro lado, Alex Béjar hace 3 semanas atrás brindó una entrevista para el podcast ‘Enkhestan’, en donde le consultaron acerca del ‘ampay’ que protagonizó con Franco Cabrera. La actriz confesó que su padre, se enteró de esta noticia por internet. 

“Me cayó mucho vacile, en el trabajo, con amigos, incluso mi padre también lo vio. Él de vez en cuando pone Alex Béjar y ‘Al Fondo Hay Sitio’ para ver cosas de la teleserie y le salió eso, le salieron varias noticias”, señaló algo apenada. 

Fue ahí donde le consultaron a Alex Béjar, qué le había dicho su padre sobre el ‘ampay’ con Franco Cabrera, a lo que la actriz añadió: “Me dijo; ‘disfruta, estás en Perú, haz lo que te dé la gana’”.

En esa misma línea, Alex Béjar reveló que al igual que Franco Cabrera, tomó la decisión de no hablar de su vida privada. “Él, como dice, siempre no habla de su vida privada y yo tampoco debería hablar”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado