Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends: final alternativo es tendencia en internet

Friends es una de las series más exitosas de todos los tiempos tanto así que sus fans continúan viendo la series una y otra vez.

Friends es una de las series más exitosas de todos los tiempos tanto así que sus fans continúan viendo la series una y otra vez. Parte de esta nostalgia hace que la gente idee cosas que giren entorno a la serie como este final alternativo que es tendencia en redes sociales y hará que tu mente explote.

via GIPHY

Nunca te sentiste tan mal por Phoebe como ahora cuando leas el final alternativo que un usuario imaginó para Friends.

Los fans comienzan a crear teorías tan locas y hoy se viralizó una, algo desagarradora, sobre el final alternativo que podría haber tenido la serie Friends y que cambia toda la historia.

El usuario de Twitter, Gareth Stranks, twitteó su versión del otro final de Friends. Aquí se reveló que los 10 años de amistad fueron en realidad producto de la imaginación de Phoebe. Y es que luego del suicidio de su madre se volvió adicta a la metanfetamina y como no tiene hogar, se la pasó observando a los cinco amigos por la ventana del Central Perk.

¿Por qué Phoebe? Bien sencillo, de los cinco amigos, ella es la que no tiene relación familiar ni amical del pasado con ninguno. Ni con Ross, ni Rachel, ni Monica, ni Joey y ni Chandler.  Según Stranks, Phoebe se proyectaba en el grupo y todos los sucesos de la serie eran en realidad parte de su imaginación. "Todo lo que Phoebe quiso era... amigos".

via GIPHY

"La escena final sería Phoebe alejándose del Central Perk, mientras que los personajes de Monica, Rachel, Ross, Joey y Chandler hacen alguna referencia sobre 'esa chica loca que siempre nos mira'", agrega Stranks

Es verdad, este final es bastante trágico. El tweet cuenta con más de 1000 retweets y varias menciones en diversos portales.

¿Te gusta este final o prefieres el que viste en televisión?

Las más leidas


Contenido promocionado