Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends inventó el Mannequin Challenge hace 14 años

¿Crees que Mannequin Challenge es nuevo? Este video demuestra que Friends ya lo había hecho 14 años atrás.

Friends inventó el Mannequin Challenge hace 14 años
Friends inventó el Mannequin Challenge hace 14 años

La fiebre del Mannequin Challenge no tiene cuando acabar y cada vez aparecen más y más videos de gente que tiene mucho tiempo libre haciendo este insólito reto. Y si bien ya todos sabemos que fueron unos chicos en Australia quienes inventaron esta moda semanas atrás, jamás imaginarías que los chicos de la serie de Friends ya lo habían hecho hace 14 años atrás.

Así como Los Simpsons han augurado en varios capítulos situaciones que se cumplieron en la realidad, la mítica serie de los seis entrañables amigos de Nueva York tuvo una premonición acerca de lo que estaría siendo tendencia nada más y nada menos que catorce años después.

Fue en el capítulo The One With the Boob Job de la novena temporada, cuando Chandler y Monica, por separado, le piden prestado dinero a Joey.

En una escena originalmente suprimida, pero incluida en el DVD de la serie, aparece Rachel está tratando de que Emma gatee, para ello también cuenta con la ayuda de tres de sus amigos y como todo el mundo sabe que un bebé necesita un completo silencio para concentrarse, deciden quedarse congelados, tal cual el Mannequin Challenge.

Lo que viene después es otras de las geniales intervenciones de Phoebe.

Las más leidas


Contenido promocionado