Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fuerza Bruta en Lima es un show imperdible

"Fuerza Bruta" llega por primera vez al Perú desde el 15 de setiembre, hasta el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco y es la oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.

Fuerza Bruta” llega por primera vez al Perú desde el 15 de setiembre, hasta el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco y es la oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.

El patio de eventos del Museo Pedro de Osma en Barranco es el lugar elegido para la puesta en escena. Los viernes, además, podrás seguir soñando luego de la función, pues habrá fiesta con DJ y música electrónica.

Con 10 actores en escena,  uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

Las más leidas


Contenido promocionado