Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriela Berlingeri borró fotos al lado de Bad Bunny tras ser captado con Laina Bell

La pareja de Bad Bunny habría tomado esta radical decisión luego que el cantante fuese captado al lado de Laina Bell en un partido de basquetbol de los Lakers.

Gabriela Berlingeri borró fotos al lado de Bad Bunny tras ser captado con Laina Bell
Gabriela Berlingeri borró fotos al lado de Bad Bunny tras ser captado con Laina Bell
difusión

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado Bad Bunny luego de ser captado al lado de una joven modelo llamada Laina Bell durante un partido de los Lakers contra los Grizzlies de Memphis, la actual pareja del cantante, ha tomado una radical decisión. En ese sentido, Gabriela Berlingeri, al parecer ha mostrado la molestia que llevaría con el ‘Conejo Malo’ por lo que eliminó todas las fotografías que tenía al lado de él en redes, algo que podría significar el final de su relación. ¿Será cierto? Aquí te contamos.


Gabriela Berlingeri habría eliminado fotos al lado de Bad Bunny en redes sociales

De acuerdo a distintos medios internacionales, tal como People en Español, Gabriela Berlingeri, pareja de Bad Bunny, habría tomado cartas sobre el asunto, luego que el cantante fuese captado el último fin de semana al lado de una joven llamada Laina Bell.


Ante ello, la joven diseñadora de joyas, habría tomado la radical decisión de eliminar las fotos en Instagram al lado del ‘Conejo Malo’.


Como se sabe, Gabriela Berlingeri, era quien públicamente se conocía como la pareja oficial de Bad Bunny, pese a que a lo largo de su relación siempre jugaron con la incógnita si es que en realidad habían sido novios. Pero al parecer, esta situación no habría sido del agrado de la modelo puertorriqueña, tomando esta radical iniciativa.


Bad Bunny se luce con Laina Bell

El último fin de semana, Bad Bunny acudió a un partido de los Lakers vs. los Grizzlies de Memphis, en una actitud muy sospechosa, pues el cantante urbano fue con su rostro completamente cubierto, aunque este intento por evitar ser visto no logró su cometido, ya que de inmediato las cámaras lograron reconocerlo.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presencia en el evento de baloncesto, fue que el cantante puertorriqueño iba muy bien acompañado, pero no de su pareja Gabriela Berlingeri, sino de una joven rubia que lleva el nombre de Laina Bell.


Por si fuese poco, de inmediato las redes sociales reconocieron a esta joven, la cual sería una de las personas que habría subido a bailar en el escenario de Phoenix, Arizona, de uno de los conciertos de Bad Bunny como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.


Hasta el momento, el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado, causando muchas dudas, pues muchos se cuestionan si en estos momentos aún mantiene una relación con Gabriela Berlingeri.


Las más leidas


Contenido promocionado