Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriela Berlingeri, ex pareja de Bad Bunny y Kendall Jenner se encuentran en Coachella

Al parecer, las dos mujeres se encontraron en el Festival Coachella, donde Bad Bunny también estuvo presente.

Gabriela Berlingeri, ex pareja de Bad Bunny se encuentra con él y Kendall Jenner en Coachella
Gabriela Berlingeri, ex pareja de Bad Bunny se encuentra con él y Kendall Jenner en Coachella
Difusión

Bad Bunny estuvo presente arriba del escenario del Festival Coachella, sin pensar que no Kendall Jenner estaría entre los admiradores disfrutando del show, sino también su ex pareja, Gabriela Berlingeri.

En redes sociales, se difundieron varias imágenes en donde se puede ver a Gabriela Berlingeri cantando y bailando las canciones de Bad Bunny, mientras que también a Kendall Jenner disfrutando del evento.

 

Gabriela Berlingeri y Kendall Jenner disfrutando del concierto de Bad Bunny

Durante la presentación de Bad Bunny en Coachella, había una zona VIP donde muchas celebridades se acomodan para poder disfrutar del evento, así como lo hicieron Kendall Jenner y Gabriela Berlingeri.

Como se sabe, Bad Bunny mantuvo una relación larga con Gabriela Berlingeri, con quien tuvo la oportunidad de colaborar en su último disco “Un verano sin ti”, además de tener a su cargo una perrita.

Pero, actualmente Bad Bunny ha estado muy vinculado con Kendall Jenner, con quien se lo ha visto también en Coachella juntos,

Un detalle que llamó la atención de varios seguidores de Bad Bunny es que durante su presentación lograron ver entre los presentes a su ex pareja, Gabriela Berlingeri, bailando y cantando los temas del cantante, mientras que, por otro lado, también estaba la modelo, Kendall Jenner.

 

Kendall Jenner fue invitada de Bad Bunny

Como se sabe, Bad Bunny se estaría frecuentando muy seguido con Kendall Jenner, razón suficiente para que la modelo fuese invitada principal del cantante.

A diferencia de Gabriela Berlingeri, quien en ningún momento se dejó ver muy cerca de Bad Bunny, sino, por el contrario, la joven empresaria había sido invitada de la marca dermatológica “Neutrógena”.

En redes sociales, se pueden ver varios videos de como Gabriel Berlingeri estuvo muy cerca de Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella, pero en ningún momento los tres personajes se dejaron ver juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado