Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Gana un Meet and Greet con The Offspring!

¡Gana un Meet and Greet con The Offspring!

Studio 92
Studio 92

Este 5 de setiembre somos en el concierto de The Offspring y Studio 92 no solo te lleva a la primera zona sino que ahora también al Meet And Greet para que puedas conocerlos!!!

¿Cómo puedes ganar el Meet and Greet?

Paso 1: Tienes que estar atento a la programación de la radio, sobre todo a los programas "Galdós en Studio 92" (7 a 10am) y "Amigos Con Derechos" (3 a 5pm) donde lanzaremos la pregunta de LA TRIVIA.

Paso 2: Ni bien escuches la pregunta en cada uno de los programas de Studio 92 (Ojo, son dos preguntas por dia), tienes que ingresar AQUÍ, inscribirte y marcar la alternativa correcta para poder participar del Meet And Greet con The Offspring.

A más respuestas correctas y más veces te inscribas en la web, tendrás más oportunidades de estar con Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada face to face.

Tienes para participar hasta el 30 de agosto. Los nombres de los ganadores al Meet And Greet, los diremos el martes 3 de setiembre. Así que ya lo sabes ¡Escucha la pregunta del dia, ingresa a la web, inscríbete, responde y somos!

Las más leidas


Contenido promocionado