Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Garbage: Vocalista cae durante concierto

La cantante de Garbage se encontraba en pleno concierto en California cuando cayó estrepitosamente sobre sus fanáticos.

Garbage
Garbage

Las caídas en el escenario durante un concierto son algo que quedan grabado en la memoria del artista, de los fans y de las redes sociales. Ya hemos visto a muchos artistas pasar por este problema como Madonna, Ariana Grande o Britney Spears. Ahora la víctima fue la vocalista de Garbage quien sufrío una aparatosa caída.

Shirley Manson, vocalista de Garbage, protagonizó la nueva caída que está causando furor en las redes sociales. La cantante, antes pelirroja y ahora con cabellos de color rosa, se encontraba en pleno concierto en la ciudad de California, entonando uno de sus temas más icónicos "Special", cuando al acercarse al frente del escenario, perdió el control de sus pies y tropezó con el borde del tabladillo, cayendo aparatosamente sobre algunos fanáticos que felizmente soportaron el peso de la estrella.

Aunque la cantante continuó con la canción y logró terminar su presentación sin mayor reparo, lo cierto es que llevó su incomodidad y vergüenza a las redes sociales, pues a través de su cuenta de Twitter aseguró: “Nada herido salvo mi orgullo”.

Las más leidas


Contenido promocionado