Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Butler, protagonista de 300, sorprende por radical cambio de físico

El actor ha sido fotografiado por los paparazzi en las playas de Tulum, México y ha dejado en shock por el cambio de físico

Gerard Butler, protagonista de 300, sorprende con cambio radical de físico
Gerard Butler, protagonista de 300, sorprende con cambio radical de físico

¿Se comió a los 300 en la película? Gerard Butler, el actor que es recordado por ser el protagonista de la película 300, está en boca de todos luego de aparecer algunas fotos de sus vacaciones. El actor ha dejado en shock a todo el mundo por el cambio radical de físico.

Gerard Butler se convirtió en todo un sex symbol para muchas mujeres en el mundo luego de interpretar al Rey Leonidas en la película 300. Todas se rinieron a sus pies por su espectacular cuerpo. Es por ello que ahora es toda una sorpresa verlo cómo está en sus vacaciones en las playas de México.

Más en Studio92: Selena Gomez: el atrevido look que dejó al descubierto que no llevaba brassier

Parece que ese mito que cuando el actor o actriz deja de hacer película, descuida tremendamente su físico, es real. Ya lo habíamos visto en Vin Diesel años atrás y ahora Gerard Butler sorprende con este cambio.

El actor fue capturado junto a su novia, Morgan Brown, en las playas de México. En un inicio nadie lo reconoció y viendo las fotos entendemos la confusión. Gerard lucía completamente diferente, pasado de peso y las imágenes se viralizaron rapidamente en las redes sociales.

El también productor escocés, que ha protagonizado filmes como Posdata: Te quiero, Hombre de familia, La cruda verdad o Días de Ira ganó el premio MTV por su actuación en 300 y estuvo nominado a un Premio Empire y un Premio Saturn.

Las más leidas


Contenido promocionado