Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría planeando tener un nuevo hijo con Clara Chía Martí: “Se ha comprado una casa de 4 millones de dólares con Clara Chía y va a tener un hijo”

Gerard Piqué tendría planeado todo su futuro con Clara Chía Martí, con quien ya tendría deseos de ser padre por tercera vez.

Gerard Piqué estaría planeando tener un nuevo hijo con Clara Chía Martí en la nueva mansión que ha comprado
Gerard Piqué estaría planeando tener un nuevo hijo con Clara Chía Martí en la nueva mansión que ha comprado
difusión

En medio del revuelo que ha sido el estreno mundial de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira que muchos aseguran que sería una fuerte indirecta hacia Gerard Piqué, nuevos detalles salen a la luz de la vida del futbolista. Al parecer, el defensa culé habría restado importancia a los rumores y estaría enfocándose en su futuro con Clara Chía Martí, con quien ya tendría planes de formar una familia. Aquí los detalles.


Gerard Piqué compra casa millonaria para vivir con Clara Chía Martí

De acuerdo al periodista español, Roberto Antolín, Gerard Piqué se encuentra más decidido que nunca en dar el siguiente paso en su relación con Clara Chia Martí. El defensa culé, tiene planeado construir una familia con la joven de 23 años y dejar en el pasado a su expareja, Shakira.


En ese sentido, como parte de su ‘prueba de amor’, el futbolista habría comprado una lujosa casa valorizada en 4 millones de dólares, el cual sería su ‘nidito de amor’ con Clara Chía Martí.


“Se ha comprado una casa de 4 millones de dólares cerca de donde vivía antes para vivir con Clara Chía”, afirmó el paparazzi europeo para “En Boca de Todos”.


Gerard Piqué planea tener una hija con Clara Chía Martí

Además, según señala Roberto Antolín, Gerard Piqué no desea cerrar la fábrica, y ya estaría pensando en tener el primer bebé de la relación con Clara Chía Martí, dejando en claro sus intenciones de que este nuevo retoño sea niñita.


“Va a tener un hijo con ella en este 2023, quieren que sea niña para darles una hermanita a Milan y Sasha. Dicen que los niños son más problemáticos, sobre todo a esta edad, y la niña va a ser más amorosa con él”, señaló el polémico corresponsal de prensa.


Gerard Piqué estaría dispuesto en hacer todo por mejorar su relación con Clara Chía Martí, con quien hace algunas semanas, según la prensa española, habría discutido debido a las peticiones de la joven de 23 años para que pueda darle el mismo trato que le daba a Shakira cuando aún estaban juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado