Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría viviendo junto a Clara Chía Martí, al costado de la residencia de Shakira

Medios internacionales conformarían que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, va muy en serio, a tal punto de convivir en la casa de los padres del futbolista.

Gerard Piqué estaría viviendo junto a Clara Chía Martí, al lado de la residencia de Shakira: “Esta relación viene de lejos”
Gerard Piqué estaría viviendo junto a Clara Chía Martí, al lado de la residencia de Shakira: “Esta relación viene de lejos”
difusión

Con todo el descaro. Desde que Gerard Piqué se mostrara públicamente junto a Clara Chía Martí, las cosas han tomado un rumbo totalmente distinto en la relación, y el futbolista español ya no tendría ningún temor en demostrar su amor a los cuatro vientos. Ante ello, según señala la prensa rosa, el futbolista habría dejado atrás la clandestinidad y ahora se luce con la joven de 23 años, nada más y nada menos que en la casa de sus padres, donde conviviría con su flamante nueva novia, sin importarle que el nuevo “nidito de amor” quede al lado de la casa de Shakira.


Gerard Piqué toma muy en serio la relación con Clara Chía Martí

En conversación con “América hoy”, el periodista español Omar Sánchez, dio detalles exclusivos sobre la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, quienes en los últimos días han puesto de cabeza a la prensa de espectáculos internacional.


En ese sentido, el reportero europeo señaló que la intención del futbolista culé va más allá de una relación “fugaz” con la joven de 23 años, a tal punto que el jugador español le ha presentado a sus padres.


“Esto se comenta aquí también, por lo visto la relación es estrecha con los padres de Piqué, lo que viene a confirmar lo que decía antes, que esta relación viene de lejos porque cuando tú presentas a tus padres es porque va seria y tiene recorrido”, señaló Sánchez vía videollamada para el programa matutino de América Televisión.

Gerard Piqué convive con Clara Chía Martí en casa de sus padres

Por si fuese poco, según reportes de la prensa española, Gerard Piqué ha decidido dar un gran paso con su nueva pareja y, en tan solo pocos meses de relación, ya estaría conviviendo con ella, nada más y nada menos que en la casa de sus padres.


Sin embargo, lo que llama más la atención es la cercanía del hogar de la familia del futbolista con la de su ex, ya que el recinto está a un lado de la casa de Shakira.


“Sí que aquí se comenta que ella ha podido entrar a la casa de Piqué, que conoce a los padres y es verdad que es muy próximo a la casa de Shakira”, dijo el periodista.


Ante ello, según señala, la intérprete de “Don’t You worry” estaría muy enterada de dicha situación, ya que “hay quienes dicen que desde la ventana se puede ver lo que ocurre al frente”, dijo.


Si bien, de momento Gerard Piqué no ha salido ante cámaras a confirmar o negar en lo absoluto su supuesta relación, la prensa rosa ha podido seguir los pasos del ex de Shakira, llegando a saber el nombre de Clara Chía Martí, y su cercanía con el futbolista.

Las más leidas


Contenido promocionado