Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué fue captado regañando a sus hijos

Un momento muy incómodo para Gerard Piqué, quien fue captado teniendo una discusión con sus dos hijos.

Gerard Piqué fue captado llamándole la atención a sus hijos
Gerard Piqué fue captado llamándole la atención a sus hijos
Difusión

Varias personas presentes captaron el momento adecuado cuando Gerard Piqué se encontraba sentado con sus hijos y estaban teniendo una pequeña discusión, en donde el ex jugador al parecer les estaba llamando la atención. 

Gerard Piqué les grita a sus hijos durante la final de la Kings League

Gerard Piqué estuvo presente en la final de la Kings League en donde llegó acompañado de sus dos hijos en un helicóptero que aterrizo en medio de la cancha del estadio Camp Nou.

Muchos de los asistentes afirmaron que pese a poder estar presentes en el evento, los hijos de Gerard Piqué en todo momento se dejaron ver muy distraídos y hasta aburridos, generando mucha sorpresa.

Pero, hubo un momento muy tenso que vivió Gerard Piqué con sus hijos, y es donde las cámaras se enfocaron en ellos y se puede ver como el ex jugador al parecer les estaba llamando la atención a los dos niños por algo que habían hecho o por su comportamiento.

Gerard Piqué fue captado en una situación incómoda que generó muchos comentarios entre los presentes, indicando que su paciencia con sus hijos sería muy poca.

Los comentarios por el video de Gerard Piqué

El video fue enviado a través de diferentes redes sociales y ha despertado muchos comentarios sobre el comportamiento de Gerard Piqué, especialmente cuando se trata del cuidado y educación de los hijos que tiene con Shakira.

A través de Twitter, se han generado muchos comentarios sobre Gerard Piqué y el video gritándole a los niños: "Se nota la tensión de los niños con el padre", "Hay personas que nunca deberían ser padres", "No era el lugar adecuado para hacerlo".

Las más leidas


Contenido promocionado