Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con una joven catalana: “No te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”

Gerard Piqué no habría respetado su romance con la joven Clara Chía Martí y se ha dejado entrever en redes, que el exfutbolista le fue infiel con otra mujer.

Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía Martí con una joven catalana
Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía Martí con una joven catalana
difusión

Gerard Piqué nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de nuevos rumores respecto a su vida romántica. En esta ocasión, apartado de su vínculo con Shakira, el exfutbolista ha sido acusado por la prensa española de haber cometido nuevamente infidelidad, pero esta vez a Clara Chía Martí, con quien no estaría pasándola nada bien, por lo que el exdefensa culé tendría una nueva ‘conquista’ quien sería una joven catalana. Aquí te contamos todos los detalles.


Gerard Piqué acusado nuevamente de infidelidad

De acuerdo al periodista español Jordi Martín, quien recientemente lanzó un fuerte mensaje en contra de Gerard Piqué, dejó entrever que el exfutbolista habría ‘sacado los pies del plato’ durante su relación con Clara Chía Martí.


El paparazzi europeo, no dudo en acusar al ex de Shakira de haber sido infiel, afirmando que, en esta ocasión su nueva conquista sería una joven abogada catalana llamada Julia Puig, quien es amiga de Maria Guardiola, hija del ‘Pep’ Guardiola.


“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, se logra leer en una reciente publicación de Jordi Martín en su cuenta oficial de Instagram.


Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían distanciados tras canción de Shakira

Asimismo, según reveló la prensa española, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se encontrarían pasando una crisis en su relación después de que Shakira lanzara su polémico tema en donde la colombiana arremetió en contra del exdefensa culé.


Esta situación habría puesto de cabeza el romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, siendo la joven de 23 años, la que más se mostró afectada por la ‘tiradera’ de la Barranquillera, por lo que habría tomado la decisión de alejarse de su novio por un tiempo e irse a vivir con sus padres.


Al parecer la relación se habría ‘enfriado’ entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por lo que la reciente revelación de la nueva ‘amiga’ del español, ha cobrado más fuerza. Incluso, ante todo este escándalo, la propia Julia Puig ha puesto su cuenta de Instagram en privado, dejando que los rumores crezcan mucho más en estos últimos días.


Publicación de Jordi Martin donde acusa a Gerard Piqué de haber 'sacado los pies del plato' nuevamente
Publicación de Jordi Martin donde acusa a Gerard Piqué de haber 'sacado los pies del plato' nuevamente
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado