Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gerard Piqué molesto con Clara Chía Martí por la “falta de modales” que tiene

El exfutbolista, Gerard Piqué, no soportaría los “malos modales” que Clara Chía Martí ha tenido a lo largo de su relación. ¿Cuáles serían? Aquí te contamos.

Gerard Piqué molesto con Clara Chía Martí por la “falta de modales” que tiene
Gerard Piqué molesto con Clara Chía Martí por la “falta de modales” que tiene
difusión

¡No los soporta! Al parecer, pese a todo el amor que demuestra en público después de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué no toleraría una conducta muy habitual por parte de su actual pareja Clara Chía Martí la cual ha calificado de “malos modales”. En ese sentido, el exdefensa culé, habría expresado su molestia hacia su joven novia, iniciando una nueva discusión a vísperas de Fin de Año. Aquí te contamos los detalles.

Gerard Piqué no tolera los “malos modales” de Clara Chía Martí

De acuerdo a la prensa española, Gerard Piqué no estaría viendo con buenos ojos algunas conductas de Clara Chía Martí, y pese al amor que proclaman constantemente en público, el exjugador ya no tolera más estas incidencias.

Según indican los medios internacionales, los “malos modales” que Clara Chía Martí tiene en la mesa, han disgustado a Gerard Piqué, pues es algo muy habitual por parte de la joven de 23 años.

“Estas manías habrían enfurecido a Piqué”, expresó el portal “Mui Kitchen”.

Las ‘manías’ que a Gerard Piqué no le gusta que Clara Chía Martí haga en la mesa

Según afirma el citado medio, Clara Chía Martí no tiene modales a la hora de ingerir sus alimentos durante las cenas o almuerzos en público. Algo que se ha convertido en una costumbre por parte de la rubia de 23 años.

Asimismo, “Mui Kitchen” brindó detalles específicos de los “malos modales” de Clara Chía Martí, quien, al parecer, no sabe coger los cubiertos y utensilios correctamente a la hora de comer. A ello se le suma, la falta de etiqueta social que carece, pues suele colocar los codos sobre la mesa a la hora de sentarse y consumir algún alimento.

Todo lo contrario fue durante su relación con Shakira, donde Gerard Piqué reconocía que la colombiana demostraba gran etiqueta, cuando se dejaban ver públicamente en algún evento donde la prensa y amigos se encontraban presentes.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado