Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué no estaría pagando los gastos de la casa que comparte Shakira con sus hijos

Según la prensa española, Gerard Piqué no quiere pagar los gastos de la casa que antes compartía con Shakira y la colombiana estaría asumiendo todo por el bienestar de sus dos hijos.

Gerard Piqué no quiere saber nada de Shakira y no pagaría los gastos de la casa que comparte la cantante con sus hijos: “Se está negando a pagar los gastos del domicilio donde viven Shakira y sus hijos”
Gerard Piqué no quiere saber nada de Shakira y no pagaría los gastos de la casa que comparte la cantante con sus hijos: “Se está negando a pagar los gastos del domicilio donde viven Shakira y sus hijos”
difusión

Luego que Gerard Piqué ‘oficialice’ públicamente a Clara Chía Martí, al parecer, ya no desea saber nada más de Shakira, por lo que se estaría “desentendiendo” de los gastos cotidianos de la casa que antes compartía con la colombiana, afectando la estadía de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán, quienes viven junto a la intérprete de “Don’t you worry”.


Gerard Piqué no paga los gastos de la casa donde viven Shakira y sus hijos

En conversación con “Amor y Fuego”, el reconocido paparazzi español, Jordi Martin, quien ha seguido paso a paso cada detalle de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, afirmó que el defensa culé se estaría negando a pagar los gastos del hogar donde vive la oriunda de Barranquilla y sus dos hijos.


“Piqué se ha negado a seguir pagando los gastos de cotidianos la casa, yo podría confirmar esto porque me ha llegado por el entorno cercano de Shakira”, afirmó el periodista español.


“Los gastos de la casa donde viven los padres de Piqué no le vienen en los recibos a Shakira, cada uno tiene su casa, Piqué se está negando a pagar los gastos del domicilio donde viven Shakira y sus hijos”, añadió.


Gerard Piqué estaría despechado

Por su parte, Rodrigo González no se quedó con la palabra en la boca y señaló que la actitud de Gerard Piqué evidenciaría que el futbolista está “despechado”.


“Esta actitud es como si Shakira le hubiera sido infiel a Piqué, ¿cuál es la rabia que le tiene él? Es como no importarle sus hijos, su bienestar, refregarle en la cara a Shakira todas estas muestras de amor con una nueva pareja... Hace pensar que quien está despechado es él”, señaló el popular “Peluchín”.


Ante ello, Jordi Martin describió al defensa culé, como un “niño malcriado”.


“La imagen que puede proyectar afuera Piqué es el jugador de fútbol, alto, guapo, ganador de mundial, pero los que conocemos realmente a Piqué sabemos que es un niño malcriado, estúpido...”, afirmó el paparazzi.


Como se recuerda, Jordi Martin es uno de los asiduos periodistas de espectáculos que ha seguido de cerca a Shakira, por lo que, bajo su experiencia, afirma ciertos detalles nunca antes dicho de la polémica separación con Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado