Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué prefirió esperar afuera de la casa de Shakira al buscar a sus hijos y... ¿así evitar ver a la cantante?

Gerard Piqué pasó un embarazoso momento, cuando fue a buscar a sus hijos en la casa de Shakira. La incómoda situación fue captada por la prensa de espectáculos.

Gerard Piqué protagonizó un incómodo momento en las afueras de la casa de Shakira al buscar a sus hijos
Gerard Piqué protagonizó un incómodo momento en las afueras de la casa de Shakira al buscar a sus hijos
difusión

La problemática situación entre Gerard Piqué y Shakira, al parecer, se mantiene a flote. Principalmente, la tensa relación que mantiene la colombiana y su ex, sería por la custodia de sus hijos, a los cuales, el futbolista tiene que ir a ver hasta la residencia donde antes vivía con la intérprete de “Te felicito”, y en donde protagonizó un tenso momento en la espera de sus dos pequeños.


La tensa y distante relación entre Shakira y Gerard Piqué

Según señala la agencia EuropaPress, Shakira y Gerard Piqué viven un tenso momento debido a la tenencia de sus hijos. La ex pareja, tras varias reuniones, han llegado a un acuerdo, donde cada uno podrá acceder un tiempo necesario con sus hijos Sasha y Milan.


En ese sentido, esta semana sería el turno del futbolista, quien protagonizó un vergonzoso momento en las afueras del recinto de la cantante. El jugador español tuvo que esperar un largo tiempo para poder ver a sus pequeños, ya que, según afirma el mencionado medio, “no puede entrar al domicilio familiar”:


"Tanto es así que el futbolista ni siquiera entra ya en el domicilio familiar y, cada vez que va a recoger a los pequeños, tiene que esperar en la puerta como si de un desconocido se tratase", señala EuropaPress.

Gerard Piqué se queda esperando a sus hijos, en las afueras de la residencia donde antes vivía con Shakira

Entre idas y vueltas, salidas del lujoso auto e incómodos encuentros con las cámaras de espectáculos, Gerard Piqué pudo reunirse con sus hijos.


"Muy serio, Piqué llegaba a la que un día fue su casa y aparcaba en la puerta, esperando pacientemente a que saliesen los pequeños cuando antes entraba en el garaje del domicilio para evitar ser captado por la prensa", señaló el medio.


Todo apunta a que, Gerard Piqué y Shakira no se pueden ver ni en pintura, a tal punto que no pueden ni verlo dentro del domicilio donde antes vivía felizmente con su expareja.


Cabe señalar que, la semana pasada, la colombiana estuvo junto a sus hijos disfrutando unos días en Estados Unidos, por lo que durante estas dos semanas estará junto al español en España, tal como indica EuropaPress.


Las más leidas


Contenido promocionado