Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se despide de Shakira: “Te deseo lo mejor”

Prensa española filtró un supuesto mensaje de Gerard Piqué hacia su expareja, Shakira, tras el acuerdo de la tenencia de sus hijos.

Gerard Piqué se despide de Shakira: “Te deseo lo mejor”
Gerard Piqué se despide de Shakira: “Te deseo lo mejor”
difusión

Le ponen alto al fuego. Los medios de espectáculo español, han revelado una supuesta conversación entre Shakira y Gerard Piqué a través de WhatsApp, donde el defensa culé habría presentado su último adiós a la cantante colombiana. Esta situación se habría dado luego del acuerdo que llegaron al respecto de la custodia de sus hijos: Sasha y Milan.


Gerard Piqué y el acuerdo con Shakira

Atrás quedaron los conflictos entre Shakira y Gerard Piqué tras haber confirmado su ruptura hace un par de meses. Ahora, la cantante colombiana se encuentra alistando maletas para mudarse con sus dos pequeños a Miami, luego de llegar a un acuerdo con su expareja.


En este sentido, el futbolista español estaría intentando dar por terminado con un buen final todo lo vivido con la cantante colombiana, y se habría mostrado muy cordial por el bien de sus hijos.


Por si fuese poco, Gerard Piqué, tal como se recuerda en el acuerdo que llegó con la intérprete de “Te felicito”, ha dejado en claro que seguirá manteniendo contacto con sus hijos, por lo que le pidió a la colombiana, 5 pasajes en primera clase y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. El español se ha llevado una jugosa cantidad de dinero y un buen trato con su expareja.


Gerard Piqué le desea lo mejor a Shakira

Como era de esperarse, los medios internacionales tuvieron una reciente primicia el pasado fin de semana, dando detalles que habrían ocurrido después del acuerdo que le permite a Shakira viajar a Estados Unidos con su hijo.


Según señalan los medios españoles como Marca y la Razón, Gerard Piqué habría conversado con la oriunda de Barranquilla, brindándole sus mejores deseos y evitando más roces entre ambos.


“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le dijo el futbolista a la intérprete de “Don’t you worry”.


Este mensaje ha sido revelado, según los medios, por una persona cercana al futbolista del FC Barcelona, quien también precisó que el defensa culé se encontraba muy triste por este último adiós a su expareja, con quien convivió cerca de 13 años.

Las más leidas


Contenido promocionado