Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se habría enfurecido por la entrevista que dio Shakira donde habló de su separación: “La guerra entre ellos está más abierta que nunca”

A raíz de la reciente entrevista de Shakira para la revista Elle, Gerard Piqué habría puesto el grito en el cielo por algunas declaraciones de la colombiana.

Gerard Piqué se habría enfurecido por la entrevista que dio Shakira hablando sobre su separación:
Gerard Piqué se habría enfurecido por la entrevista que dio Shakira hablando sobre su separación:
difusión

Tras varios meses de mantener silencio, Shakira decidió por primera vez hablar respecto a su polémica separación con Gerard Piqué. La colombiana dio algunos detalles inéditos para la revista Elle, algo que no habría sido del gusto del futbolista español, que se encontraría muy enfadado por algunas frases de su expareja y madre de sus hijos. ¿Cuáles fueron las palabras que molestaron al defensa culé?, aquí te lo contamos.


Las frases que habrían molestado a Gerard Piqué

De acuerdo a la prensa española, Gerard Piqué estaría furioso por las recientes declaraciones de Shakira para la revista Elle. La colombiana abordó algunos detalles íntimos de su pasada relación y separación con el futbolista, por lo que esto no habría sido visto con buenos ojos por el defensa culé.


Según allegados a Gerard Piqué, han sido varias las frases que lo habrían enfurecido, una de las más destacadas, aborda la relación que maneja en la actualidad Shakira y sus dos pequeños hijos, algo que no habría sido del gusto del español.


“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, fue una de las palabras que habría enfurecido a Gerard Piqué, quien se encuentra en plena lucha legal con la colombiana por Sasha y Milan, sus dos menores hijos.

Shakira dejó a un lado su carrera por Gerard Piqué

Además, de acuerdo a Jordi Martín, reconocido paparazzi español que ha seguido muy de cerca los pasos de Shakira y Gerard Piqué, señala que el jugador del FC Barcelona habría tomado las palabras de la colombiana como una declaración de guerra, por lo que los problemas estarían más frescos que nunca.


“Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, señaló el periodista español.


Por otro lado, otra de las frases que habría molestado a Gerard Piqué, fue donde Shakira expresó abiertamente que dejó en un segundo plano su carrera musical por enfocarse en su relación con el defensa culé.


“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, señaló ‘Shaki’ para la revista Elle.


Tras estas declaraciones, Gerard Piqué, según explica el tabloide La Vanguardia, no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que será más estricto con las condiciones respecto a la custodia de los dos hijos que comparte con Shakira, evitando así que la cantante pueda llevarse a Sasha y Milan a residir con ella a Miami.

Las más leidas


Contenido promocionado