Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué trata mucho mejor a Clara Chía Martí que a Shakira

Al parecer Gerard Piqué tiene más atención con Clara Chía Martí, en comparación a cómo era durante su anterior relación con Shakira.

¿Qué está pasando con Gerard Piqué?
¿Qué está pasando con Gerard Piqué?

Recientemente han circulado imágenes de Gerard Piqué, de cómo el exfutbolista se comporta con Clara Chía Martí, pues al parecer es más atento con la joven de 23 años. Este gesto que se ha observado en las fotografías, muestra una actitud del español, que nunca tuvo con Shakira.

El romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí


Luego de varias especulaciones, que han circulado en los últimos días, uno nuevo se suma a la lista. Las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya vienen inundando las redes sociales, pues se ha observado una nueva actitud del exfutbolista.


Todo indicaría que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, va mejor de lo que se creía, pues recientemente se ha visto al exfutbolista, muy atento con la joven de 23 años. No obstante, este gesto ha sido muy comentado en las redes sociales, pues el exfutbolista cuando estuvo con Shakira no se comportaba de esa manera.


Gerard Piqué no se esconde de los paparazzis, pues se muestra en público con Clara Chía Martí. Asimismo, el español ha estado acompañado de la jovencita, en diferentes eventos y su actitud ha mostrado a un Piqué “enamorado”.


¿Por qué se menciona que la actitud de Gerard Piqué es diferente?


Las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya están en las diferentes redes sociales, lo que ha llamado la atención de varios fanáticos. No obstante, no todos alaban la actitud del exfutbolista, ya que varios cibernautas están en su contra.


En las imágenes se puede observar a Clara Chía Martí, teniendo un percance con su calzado, por lo que se vio a Gerard Piqué sosteniendo su bolso. Asimismo, esta actitud del español fue calificada como “un gran gesto de amor”.


Cabe resaltar que varios usuarios de internet, han señalado que las recientes actitudes de Gerard Piqué, es algo que el exfutbolista nunca hizo con Shakira. Por tal motivo, critican al español por ser diferente con Clara Chía Martí.


Lo cierto de las fotografías, es que Gerard Piqué se ha mostrado muy cómodo con Clara Chía Martí, en todo momento que salen en público. Esto significaría que el español se siente más tranquilo, con el romance que tiene con la joven de 23 años.

Las más leidas


Contenido promocionado