Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y la frase con la que inició la crisis con Shakira

Gerard Piqué y Shakira están en proceso de separación, en medio de la disputa por sus hijos, pero ¿Por qué inició esto?

Gerard Piqué y lo que dijo para provocar la separación con Shakira
Gerard Piqué y lo que dijo para provocar la separación con Shakira
difusión

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo portada y contenido en España. Y es que la pareja que se hizo popular por el Mundial 2010 terminó su relación en medio de una crisis matrimonial, la cual implicaba a terceras personas.

Sin embargo, muchos se preguntan a qué se debió que esta pareja, la cual se les vio felices hace poco en el Mundial de Globos organizado por Piqué e Ibai, haya terminado de esta forma, e incluso, con próximas visitas en los tribunales por la custodia. Hace poco, se reveló que algo dicho por Gerard Piqué inició la crisis en la relación.

 

 

¿Qué dijo Gerard Piqué para que se separara de Shakira?

El paparazzi Jordi Martin, quien viene siguiendo el caso de Gerard Piqué y Shakira muy de cerca, contó que Gerard Piqué fue quien decidió separarse de Shakira, pidiéndole espacio debido al estrés que tenía por las empresas: “Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas”.

Asimismo, Martin cuenta que Shakira le pidió calma a Gerard Piqué, y que podría darle 17 días a solas, ya que tenía programadas algunas grabaciones, sin embargo, esto no habría funcionado, por lo que la cantante colombiana le solicitó llevar terapia juntos para solucionar su relación:

"Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’ (…) Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”.

Cabe recordar que actualmente, la pareja viene disputando a la custodia de sus hijos. Según algunas fuentes, Shakira tendría planeado llevarlos a Miami, mientras que Gerard Piqué busca que se queden con él en España, en medio de las noticias de su nueva relación con Clara Chía Martí.

 

Las más leidas


Contenido promocionado