Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

G.I. Joe: Retaliation´domina taquilla en USA

G.I. Joe: Retaliation´domina taquilla en USA

difusion
difusion

La acción de "G.I. Joe: Retaliation" llenó las salas de cine durante este fin de semana festivo e ingresó 51,7 millones de dólares desde su estreno el pasado jueves, según cifras publicadas hoy por la web especializada Box Office Mojo.

La cinta dirigida por Jon Chu y protagonizada por Dwayne Johnson, Bruce Willis, Channing Tatum, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki, no logró superar la marca establecida por el filme original en agosto de 2009 (54,7 millones), pero consiguió cifras espectaculares en el resto del mundo, con 80,3 millones de dólares ingresados.

En el segundo puesto aparece la comedia de animación "The Croods", con 26,5 millones de dólares para esta aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan para emprender una nueva vida cuando la cueva en la que vivían queda destruida.

La cinta cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.

El tercer lugar es para el thriller dramático "Temptation", del ídolo del público afroamericano Tyler Perry, con 22,3 millones de dólares.

El guión trata sobre una mujer, casada y ambiciosa, cuya atracción por un apuesto multimillonario le conduce a una serie de traiciones que cambian para siempre el devenir de su vida. El reparto lo encabezan Jurnee Smollett-Bell, Vanessa Williams, Brandy Norwood y Kim Kardashian.

Se trata del octavo proyecto de Perry en los últimos diez años que supera la barrera de los 20 millones en su estreno.

Las más leidas


Contenido promocionado