Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco gana Grammy Latino a Mejor Álbum Cantautor

Gian Marco gana Grammy Latino a Mejor Álbum Cantautor

Facebook Oficial Gianmarco
Facebook Oficial Gianmarco

El cantautor peruano Gian Marco Zignago ganó su tercer Grammy Latino a Mejor Álbum Cantautor, por su disco “20 años”.

En el preshow, que se realizó en el Madalay Bay Events Center de Las Vegas, un visiblemente emocionado Gian Marco subió al escenario a recibir su tercer gramófono y agradeció al Perú, a su familia y a Dios por estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical.

“Te amo, Perú. Este premio es para toda la gente de mi país, a quienes llevo en mi corazón. Gracias por su cariño, por apoyarme y por quererme”, dijo minutos después frente a la prensa.

“Este ha sido un año intenso para mí, cumplo 20 años de carrera y este Latin Grammy tiene un significado muy especial porque cumple con todas las metas que mi equipo de trabajo y yo nos hemos trazado. Gracias a mi familia, mi madre, mi manager, a Dios por regalarme tantos buenos momentos y nuevamente gracias a mi país”, añadió.

Junto con Gian Marco estaban nominados Ricardo Arjona, Chico Buarque, José Luis Perales y Rosana.

Este es el tercer Grammy Latino para el artista peruano más internacional de los últimos tiempos. En 2005 obtuvo su primer gramófono por el disco “Resucitar” y en 2011 ganó otro, también en la categoría Mejor Álbum Cantautor, por “Días Nuevos”.

Las más leidas


Contenido promocionado