Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco mandó un particular mensaje a los jóvenes artistas: “Si tu música no me gusta, no tengo por qué apoyarte”

En una reciente entrevista con un reconocido diario, Gian Marco confesó algo muy interesante sobre los nuevos jóvenes talentos. Conoce más detalles.

El artista mandó un particular mensaje, a todos los nuevos músicos peruanos.
El artista mandó un particular mensaje, a todos los nuevos músicos peruanos.

Recientemente Gian Marco estuvo en un concierto por la ciudad de Piura, en donde aprovechó para brindar algunos consejos, a los jóvenes que están incursionando en la música.

¿Qué mencionó Gian Marco?


Hace varios días Gian Marco protagonizó una polémica, por la última reacción que tuvo con un reportero de ‘Amor y Fuego’. Como se recuerda, el músico también se refirió a los conductores de dicho programa de espectáculos.


“Ah, Rodrigo y Gigi viven de la gente, ¿no? Debe ser lindo ganar plata con eso (…) Rodrigo, querido, si quieres saber algo de mí, me llamas por teléfono”, fue el mensaje del artista peruano.


No obstante, en los últimos días se ha empezado a viralizar un video de Gian Marco, luego de haber tenido dicho percance con el reportero de ‘Amor y Fuego’. En la entrevista que tuvo el músico, muchos años atrás, se evidenció el comportamiento del peruano.


“Los artistas, cuando recién empiezan, hacen todo para que los reconozcan y después se tienen que poner lentes oscuros para que no los reconozcan (...) los que se juran ‘divos’”, mencionó el cantante.


Sin embargo, poco después la hija de Gian Marco lo interrumpió y agregó: “Papi, ¿te acuerdas cuando en el aeropuerto te tapabas la boca para que no te reconozcan?”.


El video pasado de Gian Marco, se volvió nuevamente viral, aunque el reciente mensaje que ha mandado da mucho de qué hablar.


¿Qué aconsejó Gian Marco?


Cabe destacar que Gian Marco estuvo en un concierto en Piura, donde aprovechó para darles algunos curiosos consejos, a todos las nuevas personas que están incursionando en la música.


“Nadie tiene el derecho de apoyar. Si tu música no me gusta, no tengo por qué apoyarte. Yo les recomiendo a los chicos, que se saquen ese speech de la cabeza, ‘en el Perú, la música no se apoya’. Eso ya no existe”, expresó.


Estas recientes declaraciones de Gian Marco han vuelto a generar diferentes críticas, pues en redes sociales algunas personas, han calificado este comportamiento como un acto “creído”.

Las más leidas


Contenido promocionado