Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid habla de su enfermedad y sobre su pérdida de peso

Gigi Hadid revela detalles sobre su salud y estado físico actual en una entrevista exclusiva. ¡No te pierdas sus declaraciones impactantes!

Gigi Hadid
Gigi Hadid
Pública

Gigi Hadid tuvo que defenderse de los trolls en Instagram que la llamaban “gorda” hace aproximadamente un año, a pesar que la escultural modelo gozaba de un excelente estado físico. Pero hoy, parece ya lejano el recuerdo de sus curvas, tal como se pudo apreciar en el reciente desfile de Victoria’s Secret en París.

“Mi metabolismo cambió como loco este año”, dijo Hadid en un evento para una marca deportiva. “Tengo la enfermedad de Hashimoto, y ya hace dos años que estoy tomando medicamentos”.

También conocida como tiroiditis crónica, la enfermedad de Hashimoto “es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides”, según se explica en los sitios web del U.S. Department of Health and Human Services, y tiene entre sus síntomas dificultad para concentrarse, fatiga, menstruación irregular y presencia de bocio. Asimismo, en algunos casos puede haber un leve aumento de peso.

Hadid, de 21 años, explicó que para el desfile de Victoria’s Secret, “no quería perder más peso”. “Solo quería ganar músculo en los lugares correctos, y si mi trasero podía verse más formado, entonces estaba bien”, señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado