Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid reveló los nuevos proyectos de Taylor Swift después de Tom Hiddleston

Taylor Swift revela sus emocionantes planes futuros gracias a la ayuda de su amiga Gigi Hadid. ¡No te pierdas los detalles!

Gigi Hadid y Taylor Swift
Gigi Hadid y Taylor Swift
Pública

Taylor Swift es protagonista de titulares desde que terminó con Tom Hiddleston, pero ya que regresó al mundo de soltería, sus seguidores están ansiosos de saber qué nuevas canciones vendrán para sus dos últimos novios (no olvidemos a Calvin Harris) y ya se sabe que actualmente se encuentra trabajando en nueva música.

La encargada de revelar esta información fue Gigi Hadid, una de sus amigas íntimas, quien aprovechó el New York Fashion Week, y declaró para Entertainment Tonight mientras se encontraba en el backstage del desfile de Tommy Hilfiger: "Ella es, obviamente, una gran amiga, y y está empezando a trabajar en el estudio otra vez,".

Gigi agradeció la presencia de Taylor en el evento para apoyarla: "Realmente hizo tiempo para estar aquí para mí, y estoy muy agradecida por ello."

Taylor subió un video a su Instagram desde la primera fila junto a Anwar, el hermano de las Hadid. "¡MUY ORGULLOSA DE TI GIGI! El show fue una LOCURA. Felicitaciones a Gi, Tommy, y todas las chicas que se adueñaron de la pasarela", escribió.

Las más leidas


Contenido promocionado