Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Mitre sobre el caso de Rodrigo González: “Cortina de humo”

La policía buscó a Rodrigo González en su hogar y en el canal “Willax TV”, y no fue encontrado. Ante ello, Gigi Mitre salió en su defensa,

Gigi Mitre
Gigi Mitre
Difusión

La policía está buscando a el conductor del programa “Amor y Fuego” para detenerlo por incumplir medida de protección. Ivan Paredes, abogado de Rodrigo González, se enfrentó a la policía a las afueras del canal Willax TV. El representante legal de “Peluchín”, dejó en claro a las autoridades policiacas que su cliente no ha incumplido la medida de protección en contra de Cathy Sáenz y Susana Umbert.

Rodrigo González
Rodrigo González
Difusión

La policía asegura que Rodrigo González había hablado de la productora y la gerente de latina, pero el abogado de “peluchín”, les pidió él video donde supuestamente el vuelve a mencionarlas, el licenciado no obtuvo respuestas. Sin embargo, los cuerpos policiales dudaron que Iván Paredes, fuese el abogado del conductor.

Gigi Mitre lo defiende

Gigi Mitre  defendió a Rodrigo González, luego de que los efectivos policiales llegaran al canal de Willax TV.

“Qué coincidencia, quiero ser mal pensada, ayer Phillip Butters saca un audio donde se muestra lo nauseabundo de este gobierno y ahora resulta que toda la Policía está buscando a Rodrigo, vaya injusticia”, señaló la conductora en el programa "Amor y Fuego".

Las más leidas


Contenido promocionado