Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto aclaró si es gay o no: "Soy lo que quiero ser"

 Gino Assereto salió a aclarar si es gay o no. Aquí te contamos todos los detalles.

Gino Assereto habla sobre los rumores de su orientación sexual
Gino Assereto habla sobre los rumores de su orientación sexual
Difusión

Luego de que a través de redes sociales se inicie una polémica en donde se aseguraba que Gino Assereto era gay, debido a una serie de fotografías, poses, etc, el guerrero fue quien decidió salir a comentar.

Gino Assereto aseguró que no pierde el tiempo metiéndose en peleas que no son de su interés y que la gente es libre para pensar lo que desea.


Gino Assereto habla de su orientación sexual

El programa América Espectáculos tuvo la oportunidad de conversar con Gino Assereto para poder hablar sobre los comentarios que se vienen dando sobre su orientación sexual.

Ante eso Gino Assereto fue sumamente claro y aseguró que no se toma el tiempo para meterse en esa pelea que se viene dando en redes sociales porque él está tranquilo.

“Yo la verdad, soy lo que quiero ser, si yo quiero salir en una foto posando de alguna manera, sin ser vulgar, una foto sin polo, lo hago, me gusta, no hago daño a nadie; pero no pierdo el tiempo ni bloqueando ni respondiendo porque yo respeto mucho lo que dicen, su opinión. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho”, fue lo que dijo Gino Assereto.


Tendrá una canción "Saliendo del closet"

Gino Assereto anunció a raíz de esto que viene trabajando en un proyecto musical, que será llamado "Saliendo del closet", que vendría a ser una respuesta ante todo los comentarios.

Así mismo Gino Assereto indicó que en ningún momento habría tenido un problema en dar a conocer que es gay, si lo fuese, ya que no existe nada de malo es ser como uno quiere.

Pese a todos los comentarios, Gino Assereto ha mantenido total silencio y se ha enfocado en trabajar con la música y en el regreso de Esto es Guerra.


Las más leidas


Contenido promocionado