Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Pesaressi fue captado besando a una misteriosa chica en una discoteca luego de celebrar su cumpleaños junto a Mariana Vértiz

Recientemente se difundieron imágenes de Gino Pesaressi, besando a una misteriosa chica en una discoteca. El video fue difundido por 'Magaly Tv: La Firme'.

Al parecer Gino Pesaressi, se estaría dando una oportunidad en el amor.
Al parecer Gino Pesaressi, se estaría dando una oportunidad en el amor.

Según el informe que emitió anoche, el programa 'Magaly TV: La Firme', Gino Pesaressi estuvo acompañado por una misteriosa chica para celebrar su cumpleaños. Asimismo, se observó como el chico reality besó a la joven, aunque aún se desconoce la identidad de la mujer.

Gino Pesaressi al descubierto


En las imágenes que se compartieron anoche, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se evidenció a Gino Pesaressi besando a una misteriosa mujer. Además, en el video se notó claramente la actitud cariñosa del chico reality, lo que pondría en evidencia que tiene un supuesto interés romántico.


A pesar que este 'ampay' de Gino Pesaressi sea reciente, cabe indicar que ya hace un par de semanas, el chico reality había anunciado que estaba saliendo con una chica. De acuerdo a sus declaraciones, esta mujer no estaba ligada a la farándula peruana, por lo que en su momento no mencionó de quién se trataba.


Hasta el momento, se desconoce si es la misma joven de la que Gino Pesaressi habló hace unos días, la que aparece en las imágenes con el chico reality. No se ha confirmado la identidad de la mujer. 


Las imágenes de Gino Pesaressi, que compartió el programa ‘Magaly TV: La Firme’, muestran el momento exacto en el que el chico reality besó a la chica. Aparentemente estuvieron en una discoteca de Miraflores, para celebrar el cumpleaños número 35 de Pesaressi, que fue este fin de semana pasado.


¿Qué más especificó el informe de ‘Magaly TV: La Firme’?


No obstante, en el informe de Magaly Medina, no se identificó a la mujer que besó a Gino Pesaressi. Aunque lo que sí mencionaron en el programa, fue que el chico reality aparentemente decidió celebrar su cumpleaños en un club nocturno, ubicado en el distrito de Miraflores.


Existen diversos rumores respecto a quién sería la nueva chica, con la que fue 'ampayado' Gino Pesaressi besándose. Sin embargo, al parecer no es su bailarina Alexandra Clavijo, quién lo acompañó toda la temporada de ‘El Gran Show’ y obtuvieron la victoria.


Las imágenes de Gino Pesaressi, se compartieron la noche de ayer, jueves 16 de diciembre. 

Las más leidas


Contenido promocionado