Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Girl Walks Into a Bar: La primera película de Hollywood para Internet

YouTube exhibió la primera película producida por la meca del cine, para los cibernautas, a través de la señal gratuita de YouTube.

Sitio oficial
Sitio oficial

Estelarizada por los actores Carla Gugino, Zachary Quinto, Rosario Dawson, Danny DeVito y Josh Hartnett y el gerente de marketing de entretenimiento de YouTube, Emmanuelle Chriqui, ‘Girl Walks Into a Bar’ (Chica Entra a un Bar) es la primera cinta de Hollywood, creada exclusivamente para Internet.

Este film es una comedia dirigida por el venezolano Sebastian Gutierrez  sobre un grupo sin aparente relación alguna que pasa una noche en diez diferentes bares y un club de bailarinas exóticas de Los Ángeles.

"Es difícil conseguir distribución para las películas independientes, por la manera como están concebidas. Así que cuando los productores se comunicaron conmigo y me dijeron lo que querían hacer, lo único que les dije fue: "Sí, claro, lo hago, siempre y cuando sea una película de verdad y todos la puedan ver""", comenta el cineasta.

El innovador formato de distribución del largometraje –grabado en solo once días- es producto de la asociación de la productora Shagri-La Entertainment con Lexus y YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado